fbpx

Gestión de redes sociales en artes escénicas

icon-cursos-doblajeClaves para la gestión del marketing y la comunicación

> Las redes sociales como un canal para promocionar de forma estratégica, impulsando una trayectoria artística o una marca

Presentación

Impartido por: IRENE LEÓN

El objetivo del curso es que los/as participantes, tanto empresas como profesionales del sector, aprendan a usar las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, YouTube, LinkedIn) con objetivos profesionales ya sea para la gestión de una marca personal (artistas, guionistas, técnicos, directores, productores, etc.) o de una marca comercial (compañía, productora, distribuidora, etc.).

Destinado a: estudiantes y profesionales de cualquier rama de las artes escénicas: interpretación, doblaje, dirección, circo, música, etc. que quieran iniciar o mejorar su presencia en las redes sociales.

No es necesario tener conocimientos previos de marketing ni comunicación, pero sí recomendable que los/as alumnos/as conozcan las redes sociales a nivel usuario.

PROGRAMA

Introducción

  • Industrias culturales
  • Qué son las redes sociales
  • Objetivos de las redes sociales
  • Redes sociales horizontales
  • Redes sociales verticales

Redes sociales para profesionales de las artes escénicas

  • Gestión de marca personal
  • Búsqueda activa de empleo
  • Promoción de proyectos en los que participamos
  • Derechos de imagen
  • Derechos de propiedad intelectual

Redes sociales para la gestión de proyectos de artes escénicas

  • Redes sociales corporativas
  • Gestión orgánica de redes sociales de marcas
  • Promoción de ventas en redes sociales
  • Marketing directo en redes sociales
  • Relaciones públicas en redes sociales
  • Publicidad en redes sociales

Creación de contenidos redes sociales

  • Ubicaciones
  • Formatos
  • Plan de contenidos
  • Herramientas gratuitas

Herramientas

Será más fácil realizar el seguimiento del curso teniendo abiertas en otro dispositivo o pantalla (móvil, tablet…) las redes sociales de las que se disponga. En el curso nos referiremos a presencia digital en (no es necesaria presencia en todas):

    • Instagram
    • Facebook
    • Twitter
    • TikTok
    • YouTube
    • LinkedIn
PLAZAS Y HORARIO

Fecha: 8 y 9 de mayo de 2021.

Horario: sábado de 10 a 14h. y de 15’30 a 19’30h.; domingo de 10 a 14h.

Total: 12 horas.

Mínimo: 6. Máximo: 12 personas.

PRECIO

Precio: 80€ (75€ con la Tarjeta Remendera).

Duración del taller: 12 horas.

EL ALUMNADO HA VALORADO ESTE CURSO:

(4,72/5,00)
VER LOS COMENTARIOS SOBRE EL CURSO DE ANTIGUO ALUMNADO

«El contenido ha sido claro, bien expuesto y muy útil».

«Irene se adaptó, centrándose en nuestras necesidades concretas, incluso aunque no estuvieran en los contenidos originales».

«Mucha aplicación práctica y adaptación de las clases».

«La parte que más me gustó fue la de publicidad».

«Una profesora muy cercana».

Profesora

OTROS CURSOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Solicitar información

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Curso que me interesa

Mensaje

Colaboramos con

Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter

0