Laura García Bermúdez

laura-garcia-bermudez

Actriz y docente.

Comienza sus estudios realizando la Formación Integral en Arte Dramático de la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo, en Granada.

Sigue formándose en danza contemporánea durante cinco años de la mano de Rosa Mari Herrador en la Escuela Lucía Guarnido, y también con Ángela Bodega en la escuela de Artes Circenses y Danza “The Movement Andalusí”.

Aparte, ha realizado formaciones intensivas en teatro físico, animación de objetos, acrodanza, danza contemporánea y contact con profesionales como Zero en conducta, Sharon Fridman, José Piris, Horacio Macuacua y Maximiliano Sanford.

Actualmente, trabaja y continúa su aprendizaje con varias compañías granadinas como actriz multidisciplinar: en La Maquiné con teatro físico y títeres, en Lavíebel con teatro musical y cabaret; y en La Buena compañía con teatro físico, máscaras y danza contemporánea.

A raíz de sus experiencias profesionales relacionadas con el trabajo corporal, compagina su actividad actoral como docente dando talleres intensivos de Expresión Corporal y danza en Granada y Alicante.

Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter