Inscripción Escuela Integral de Arte Dramático

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CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN EN LA
ESCUELA INTEGRAL DE ARTE DRAMÁTICO

Calendario académico
  • El periodo lectivo del curso 2021/22 abarca del 4 de octubre de 2021 al 17 junio de 2022. La semana del 20 al 24 de junio tienen lugar las muestras de fin de curso, y del 27 al 30 de junio las tutorías y evaluaciones finales.
  • Vacaciones (periodos no lectivos):
    1. Navidad: del 23 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022 (ambos incluidos).
    2. Semana Santa: del 10 al 17 de abril de 2022 (ambos incluidos).
    3. Fiestas locales, autonómicas y nacionales.
Criterios de evaluación
  • Cada asignatura establecerá sus criterios de evaluación, que serán comunicados a los/as alumnos con la suficiente antelación.
  • Cada asignatura emitirá un informe trimestral de evaluación personalizado, con las calificaciones de Apto/No apto. Estas calificaciones serán una referencia para cada alumno/a, de forma que tenga una noción clara de sus progresos y evolución.
  • Finalizado el curso, cada asignatura emitirá un informe de evaluación final de cada alumno/a, con las calificaciones de No apto/Apto/Notable/Sobresaliente.
  • Las recuperaciones de asignaturas se desarrollarán durante el mes de septiembre y tendrán un coste adicional (ver Condiciones económicas).
  • El alumno/a que tenga dos o más asignaturas con la calificación No apto no podrá pasar al siguiente curso.
Condiciones económicas

Matrícula: 50€ en concepto de inscripción en la Escuela para nuevo alumnado. Sólo se paga una vez. Gratuita durante el mes de julio en el Periodo Especial de Preinscripción (PEP).

Curso académico completo (octubre a junio): 2.790€.

Opciones de abono:

    • 3 pagos: 930€ antes del 10 de septiembre de 2021; 930€ antes del 7 de enero de 2022; 930€ antes del 1 de abril.
    • 2 pagos (3% de descuento): 1.353€ antes del 10 de septiembre de 2021; 1.353 antes del 1 de febrero de 2022.
    • 1 pago (6% de descuento): 2.622€ antes del 10 de septiembre de 2021.

Recuperaciones: cada asignatura a recuperar tendrá un coste de 75€, que serán abonados antes del examen correspondiente.

Una vez realizado un pago, el centro no devolverá ninguna cantidad por la no asistencia, bajo ningún concepto.

No se permitirá la entrada a clase a un/a alumno/a que no esté al corriente de los pagos.

Condiciones generales
  • Durante todo el curso, se cumplirán los protocolos sanitarios vigentes en cada momento, de manera que las clases se realicen siempre con toda la seguridad tanto para alumnado como para docentes y trabajadores/as del centro.
  • Si el alumno/a desea darse de baja definitiva del curso deberá avisar por escrito, al menos, con dos semanas de antelación. Si deja de asistir y no lo comunica seguirá constando como matriculado/a.
  • Si se prevé una falta de asistencia de larga duración se deberá comunicar por escrito para que se pueda planificar adecuadamente la actividad docente. Esta circunstancia no exime de los pagos correspondientes.
  • La Escuela de Teatro Remiendo se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de que no se llegue al número mínimo establecido de 6 alumnos inscritos, ya que no garantizaría la estabilidad y buen desarrollo del mismo.
  • La inscripción será efectiva a todos los efectos una vez efectuado el pago de las cantidades correspondientes a la matrícula (si procede) y el abono de uno de los pagos (si se ha escogido el abono en dos o tres pagos) o de la totalidad del curso.
  • El envío de este formulario de inscripción implica la aceptación de todas sus condiciones.
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