fbpx

Inscripción Escuela Integral de Arte Dramático

POR FAVOR,  RELLENA EL
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Tus datos serán tratados de forma absolutamente confidencial y no serán cedidos a terceros bajo ningún concepto.

Recibirás una copia del formulario en el Email que indiques.

Nombre y apellidos

DNI

Email

Teléfono fijo

Teléfono móvil

Estudios

Edad

¿Eres antiguo/a alumno/a?
SiNo

Por favor, indícanos si tienes alguna alergia o enfermedad que sea necesario conocer en caso de incidente o que pueda dificultar el seguimiento de la clase

¿Por qué te matriculas en la Escuela Integral de Arte Dramático?

¿Tienes experiencia teatral o escénica?
SiNo

¿Qué otro tipo de actividades te gustaría que te propusiéramos?

¿Cómo nos has conocido?
Nuestra webAmigosFamiliares
PrensaPortales de cursos
Revistas de OcioCarteles/Folletos

Comentarios

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN EN LA
ESCUELA INTEGRAL DE ARTE DRAMÁTICO

Calendario académico
  • El periodo lectivo del curso 2020/21 abarca del 1 de octubre de 2020 al 18 junio de 2021. La semana del 21 al 25 de junio tienen lugar las tutorías y evaluaciones finales (9 mensualidades completas).
  • Vacaciones (periodos no lectivos):
    1. Navidad: del 23 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021 (ambos incluidos).
    2. Semana Santa: del 27 de marzo al 4 de abril de 2021 (ambos incluidos).
    3. Fiestas locales, autonómicas y nacionales.
Criterios de evaluación
  • Cada asignatura establecerá sus criterios de evaluación, que serán comunicados a los/as alumnos con la suficiente antelación.
  • Cada asignatura emitirá un informe trimestral de evaluación personalizado, con las calificaciones de Apto/No apto. Estas calificaciones serán una referencia para cada alumno/a, de forma que tenga una noción clara de sus progresos y evolución.
  • Finalizado el curso, cada asignatura emitirá un informe de evaluación final de cada alumno/a, con las calificaciones de No apto/Apto/Notable/Sobresaliente.
  • Las recuperaciones de asignaturas se desarrollarán durante el mes de septiembre y tendrán un coste adicional (ver Condiciones económicas).
  • El alumno/a que tenga dos o más asignaturas con la calificación No apto no podrá pasar al siguiente curso.
Condiciones económicas

Matrícula: 50€ en concepto de inscripción en la Escuela para nuevo alumnado. Sólo se paga una vez. Gratuita durante el mes de julio en el Periodo Especial de Preinscripción (PEP).

Mensualidad: 290€. Cada curso de la Escuela Integral de Arte Dramático se compone de 9 mensualidades completas. Los pagos son de carácter mensual y se realizarán en la primera semana de clase del mes correspondiente. La Escuela no admitirá pagos fraccionados (por horas, días o quincenas), a excepción del ingreso con el mes ya comenzado, cuyas condiciones son:

  1. Incorporación en la segunda semana del mes: 15% de descuento.
  2. Incorporación en la tercera o cuarta semana del mes: 40% de descuento.

Depósito: 200€ reembolsables al finalizar los tres cursos académicos o, en el caso de no realizar los tres cursos, el 30 de septiembre del año del último curso realizado.

Recuperaciones: cada asignatura a recuperar tendrá un coste de 50€, que serán abonados antes del examen correspondiente.

Descuentos:

  1. Pago trimestral: 3% de descuento sobre el pago total del trimestre. Se realizará en la primera semana de clase del primer mes.
  2. Pago del curso completo: 6% de descuento sobre la suma de 9 mensualidades. Deberá realizarse antes del comienzo del curso.

Una vez realizado el pago, el centro no devolverá ninguna cantidad por la no asistencia, bajo ningún concepto.

No se permitirá la entrada a clase a un/a alumno/a que no esté al corriente de los pagos.

Condiciones generales
  • Durante todo el curso, se cumplirán los protocolos sanitarios vigentes en cada momento, de manera que las clases se realicen siempre con toda la seguridad tanto para alumnado como para docentes y trabajadores/as del centro.
  • Si el alumno/a desea darse de baja definitiva del curso deberá avisar por escrito, al menos, con dos semanas de antelación. De no ser así, a pesar de no asistir a las clases, deberá pagar la mensualidad correspondiente. Si deja de asistir y no lo comunica seguirá constando como matriculado/a.
  • Si se prevé una falta de asistencia de larga duración se deberá comunicar por escrito para que se pueda planificar adecuadamente la actividad docente. Esta circunstancia no exime del pago de la mensualidad correspondiente.
  • La Escuela de Teatro Remiendo se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de que no se llegue al número mínimo establecido de 6 alumnos inscritos, ya que no garantizaría la estabilidad y buen desarrollo del mismo.
  • La inscripción será efectiva a todos los efectos una vez efectuado el pago de las cantidades correspondientes a la matrícula (si procede) y el depósito.
  • El envío de este formulario de inscripción implica la aceptación de todas sus condiciones.
Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter

0