Inscripción Cursos Regulares de Doblaje y Locución

POR FAVOR,  RELLENA EL
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Tus datos serán tratados de forma absolutamente confidencial y no serán cedidos a terceros bajo ningún concepto.

Recibirás una copia del formulario en el correo que indiques (si no lo recibes en unos minutos, revisa tu carpeta de spam/correo no deseado, o ponte en contacto con nosotros).

Nombre del curso

Nombre y apellidos

Soy antiguo/a alumno/a
SiNo

Email

Teléfono fijo

Teléfono móvil

Estudios

Edad

Quiero adquirir o solicitar la Tarjeta Remendera (ver condiciones)
SiNo

Soy desempleado/a o jubilado/a (presentaré documentación acreditativa para tener la Tarjeta Remendera gratuita)

Forma de pago

Por favor, indícanos si tienes alguna alergia o enfermedad que sea necesario conocer en caso de incidente o que pueda dificultar el seguimiento de la clase:

¿Por qué te matriculas en la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo?

Experiencia teatral o escénica
SiNo

¿Qué otro tipo de actividades te gustaría que te propusiéramos?

¿Cómo nos has conocido?
Nuestra webAmigosFamiliares
PrensaPortales de cursos
Revistas de OcioCarteles/Folletos

Comentarios

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN EN
LOS CURSOS REGULARES DE
DOBLAJE Y LOCUCIÓN

Calendario académico
  • El periodo lectivo del curso 2021/22 abarca del 1 de octubre de 2021 al 30 junio de 2022 (9 mensualidades completas).
  • Vacaciones (periodos no lectivos):
    1. Navidad: del 23 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022 (ambos incluidos).
    2. Semana Santa: del 11 al 17 de abril de 2022 (ambos incluidos).
    3. Fiestas locales, autonómicas y nacionales.
Condiciones económicas

Matrícula: 20€ en concepto de inscripción en la Escuela para nuevo alumnado. Sólo se paga una vez. Gratuita durante el mes de julio en el Periodo Especial de Preinscripción (PEP).

Mensualidad: Los pagos son de carácter mensual, trimestral o anual (dependiendo de la opción escogida) y se realizarán por domiciliación bancaria en la primera semana de clase del mes correspondiente. La escuela no admitirá pagos fraccionados (por horas, días o quincenas) a excepción del ingreso con el mes ya comenzado, en cuyo caso se abonará el 75%, independientemente de la semana en que se produzca la incorporación.

Descuentos –acumulables-:

  • Tarjeta Remendera (detalles en su suscripción): descuento permanente en el precio de la mensualidad y 25% de descuento en la mensualidad del segundo curso regular.
  • 5% de descuento:
    • Pago trimestral, sobre el precio total del trimestre.
    • Descuento familiar, para dos o más miembros de una misma familia.
  • 10% de descuento: pago del curso completo, sobre la suma de las 9 mensualidades.

No se permitirá la entrada a clase a un/a alumno/a que no esté al corriente de los pagos.

Una vez realizado el pago, el Centro no devolverá ninguna cantidad por la no asistencia, bajo ningún concepto.

Condiciones generales
  • Durante todo el curso, se cumplirán los protocolos sanitarios vigentes en cada momento, de manera que las clases se realicen siempre con toda la seguridad tanto para alumnado como para docentes y trabajadores/as del centro.
  • Si el alumno/a desea darse de baja del curso deberá avisar, al menos, con dos semanas de antelación. De no ser así, a pesar de dejar de asistir al curso, deberá pagar la mensualidad correspondiente. Si deja de asistir y no lo comunica seguirá constando como matriculado/a en el curso correspondiente.
  • Si se prevé una falta de asistencia de larga duración por una causa justificada la escuela agradecerá su comunicación vía correo electrónico.
  • Se exige puntualidad, ropa de trabajo y actitud apropiados. La Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo se reserva el derecho de admisión a clase a un/a alumno/a que no cumpla con estos requisitos.
  • La Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de que no haya el número mínimo establecido de 6 alumnos inscritos ya que no garantizaría la estabilidad y buen desarrollo del mismo.
  • La inscripción será efectiva a todos los efectos una vez efectuado el pago de las cantidades correspondientes a la matrícula (si procede) y la primera mensualidad.
  • El envío de este formulario de inscripción implica la aceptación de todas sus condiciones.
Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter

0