fbpx

Comunicado Coronavirus

COMUNICADO

Granada, 13 de marzo de 2020

Ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y la decisión de la Junta de Andalucía de decretar el cese durante dos semanas, a partir del lunes 16, de la actividad docente presencial en los centros educativos andaluces, desde la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo hemos considerado que lo pertinente y responsable es seguir esas instrucciones.

Entendemos que es una situación penosa para todos/as (alumnado, profesorado y personal de gestión) y por eso apelamos a vuestra comprensión y paciencia para que podamos superar del mejor modo este momento tan difícil en múltiples sentidos. Desde la Escuela haremos todo lo posible y pondremos los medios para minimizar los inconvenientes.

Sabemos que el ámbito de la cultura, ya de por sí precario, va a ser uno de los más afectados por esta crisis y desde aquí queremos mostrar nuestra solidaridad con todos los espacios y colectivos, amigos y compañeros, que se están viendo obligados a suspender su actividad, con las consecuencias que eso tiene para su subsistencia.

Confiamos en que este estado de alarma y angustia pase pronto y que con las medidas que se están tomando consigamos frenar el avance del virus. Cuando se haya superado la situación actual y las autoridades sanitarias aconsejen la vuelta a la normalidad, retomaremos nuestra actividad. Os informaremos puntualmente de todo.

Muchas gracias.

Un abrazo, ¡y mucho ánimo!

Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo
Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter

0