Clara Pérez

Clara Pérez

Actriz y docente gallega afincada en Granada.

Empieza su periplo en las Artes Escénicas en A Coruña, de mano de Inquietas Compañía Artística formándose y actuando como cabaretera. Sus ganas de seguir formándose la llevan a Granada, a la Escuela Remiendo donde, de la mano de los mejores profesionales en activo como Piñaki Gómez, Antonio Leiva, Marisa Refoyo o Nerea Cordero, aprende sobre este vasto oficio que es el teatro.

Actualmente trabaja en la compañía Lavíebel, haciendo varios espectáculos de cabaret musical; en Yera Teatro, realizando pasacalles diversos por la geografía española; en Cía. La monto, en el espectáculo ‘Alma’ de danza para la Infancia dirigido por Rosa Mari Herrador; y en Aires, trabajando al lado de Piero Partigianoni.

Como docente, lleva ya tres años impartiendo sus cursos de cabaret en Casa de Porras, además de nuevos grupos fuera de la universidad y sus múltiples intensivos. Todo ello lo combina con sacar adelante obras propias, como la que tiene junto a sus compañeras de Mamboretá Teatro y otros espectáculos de cabaret y calle que verán pronto la luz.

Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter