Beatriz Caballero

Beatriz Caballero

Expresar con la danza para niños y niñas

Bailarina e intérprete.

Graduada en 2017 en el Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada en la especialidad de contemporáneo, a través del cual participa en gran cantidad de workshops y es intérprete en el FEX para la pieza ‘Regnum’ de José Agudo.

Continúa su formación en FIC Eva Bertomeu, formando la compañía EXEO con la que que presenta su primer proyecto al completo, ‘Extracto de identidad’, además de participar en piezas coreografiadas por grandes profesionales en activo como Eva Bertomeu, Christine Cloux, Albert Garcia, Cristina Gomez, Lorena Ortiz… entre otros.

Completa su formación en múltiples cursos y experiencias (Dansa per a tots, Contemporary dance intensive in Paredes Porto, performance en Casa da Arquitectura, Madrigueras y Televisores de EXEO, etc.).

A día de hoy trabaja como bailarina y actriz en la compañía The Nose Theater en Granada en las piezas de ‘Namor, el niño pez’ y ‘Demo’ y continúa su formación en diversos cursos y colectivos además de impartir clases en escuelas y colegios.