Servicios

La Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo es un centro de formación y creación de Artes Escénicas y Audiovisuales

Desde su fundación en 2004, hemos colaborado con otras instituciones y organizaciones, como las Universidades de Granada y Salamanca, el Instituto Andaluz de la Juventud, la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada y los de otras poblaciones de la provincia, el Centro Andaluz de las Letras, la Orquesta Ciudad de Granada, etc.

Trabajamos con todo tipo de instituciones públicas o privadas: centros educativos, bibliotecas, ayuntamientos, empresas, asociaciones juveniles y culturales, etc., ofreciendo desde actividades de fin de semana hasta el diseño de planes de formación completos y asesoramiento en Artes Escénicas.

Diseñamos, gestionamos y ejecutamos proyectos adaptados a las necesidades específicas de cada grupo, de igual forma que nos desplazamos o ponemos a disposición nuestras nuevas instalaciones en el centro de Granada: un espacio polivalente de cuatrocientos metros cuadrados con distintas configuraciones, totalmente acondicionado.

La estructura organizativa actual la compone un equipo estable de profesionales que se encarga de la gestión y administración, comunicación, producción, creación, servicios técnicos, asesoramiento, producción y enseñanza.

Nuestro trabajo es fiel reflejo del compromiso que mantenemos con el arte, la cultura y la educación, también presente en nuestra labor creativa que realizamos desde las compañías y profesionales que formamos parte de este proyecto.

Colaboramos con