Inscripción Escuela de Interpretación Integral

POR FAVOR,  RELLENA EL
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Tus datos serán tratados de forma absolutamente confidencial y no serán cedidos a terceros bajo ningún concepto.

Recibirás una copia del formulario en el Email que indiques.

Nombre y apellidos

DNI

Email

Teléfono fijo

Teléfono móvil

Estudios

Edad

¿Eres antiguo/a alumno/a?
 Si No

Por favor, indícanos si tienes alguna alergia o enfermedad que sea necesario conocer en caso de incidente o que pueda dificultar el seguimiento de la clase

¿Por qué te matriculas en la Escuela de Interpretación Integral?

¿Tienes experiencia teatral o escénica?
 Si No

¿Qué otro tipo de actividades te gustaría que te propusiéramos?

¿Cómo nos has conocido?
 Nuestra web Amigos Familiares
 Prensa Portales de cursos
 Revistas de Ocio Carteles/Folletos

Comentarios

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN EN LA
ESCUELA DE INTERPRETACIÓN INTEGRAL

Calendario académico
  • El periodo lectivo abarca del 3 de octubre de 2016 al 23 junio de 2017 (9 mensualidades completas).
  • Vacaciones (periodos no lectivos):
  1. Navidad: del 24 de diciembre de 2016 hasta el 8 de enero de 2017 (ambos incluidos).
  2. Semana Santa: del 10 al 16 de abril de 2017 (ambos incluidos).
  3. Fiestas locales, autonómicas y nacionales.
  4. La muestra final de curso tendrá lugar entre la segunda y la tercera semana de junio (por determinar), por lo que durante esa semana las clases tendrán un desarrollo no habitual.
Criterios de evaluación
  • Cada asignatura emitirá un informe trimestral de evaluación personalizado, con las calificaciones de Apto/No apto. Estas calificaciones serán una referencia para cada alumno/a, de forma que tenga una noción clara de sus progresos y evolución.
  • Finalizado el curso, cada asignatura emitirá un informe de evaluación final de cada alumno/a, con las calificaciones de No apto/Apto/Notable/Sobresaliente.
  • El alumno/a que tenga dos o más asignaturas con la calificación No apto no podrá pasar al siguiente curso.
  • Cada asignatura establecerá sus criterios de evaluación, que serán comunicados a los/as alumnos con la suficiente antelación.
Condiciones económicas

Matrícula: 50€ en concepto de inscripción en la Escuela para nuevo alumnado. Sólo se paga una vez. Gratuita durante el mes de julio en el Periodo Especial de Preinscripción (PEP).

Mensualidad: 275€ (270€ con la Tarjeta Remendera). Cada curso de la Escuela de Interpretación Integral se compone de 9 mensualidades completas. Los pagos son de carácter mensual y se realizarán en la primera semana de clase del mes correspondiente. La Escuela no admitirá pagos fraccionados (por horas, días o quincenas), a excepción del ingreso con el mes ya comenzado, cuyas condiciones son:

  1. Incorporación en la segunda semana del mes: 15% de descuento.
  2. Incorporación en la tercera o cuarta semana del mes: 40% de descuento.

Depósito (excepto pago anual, curso completo): 200€ reembolsables con las siguientes condiciones:

  1. 50% si el alumno/a abandona el curso a partir de febrero (mes de marzo o posteriores), estando al corriente de todos los pagos y habiendo notificado por escrito su baja al menos con dos semanas de antelación.
  2. 100% a la finalización del curso en junio de 2017, una vez abonadas las nueve mensualidades de que consta el curso.

Descuentos –acumulables-_

  1. Tarjeta Remendera.
  2. Pago trimestral: 3% de descuento sobre el pago total del trimestre. Se realizará en la primera semana de clase del primer mes.
  3. Pago del curso completo: 6% de descuento sobre la suma de 9 mensualidades.

Una vez realizado el pago, el Centro no devolverá ninguna cantidad por la no asistencia, bajo ningún concepto.

No se permitirá la entrada a clase a un/a alumno/a que no esté al corriente de los pagos.

Condiciones generales
  • Si el alumno/a desea darse de baja definitiva del curso deberá avisar por escrito, al menos, con dos semanas de antelación. De no ser así, a pesar de no asistir a las clases, deberá pagar la mensualidad correspondiente. Si deja de asistir y no lo comunica seguirá constando como matriculado/a.
  • Si se prevé una falta de asistencia de larga duración se deberá comunicar por escrito para que se pueda planificar adecuadamente la actividad docente. Esta circunstancia no exime del pago de la mensualidad correspondiente.
  • La Escuela de Teatro Remiendo se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de que no se llegue al número mínimo establecido de 6 alumnos inscritos, ya que no garantizaría la estabilidad y buen desarrollo del mismo.
  • La inscripción será efectiva a todos los efectos una vez efectuado el pago de las cantidades correspondientes a la matrícula (si procede) y el depósito.
  • El envío de este formulario de inscripción implica la aceptación de sus condiciones.