Colaboramos con la OCG

La Escuela de Teatro Remiendo imparte a los músicos de la OCG un curso de coaching escénico.

La formación se enmarca dentro de un convenio firmado entre ambas organizaciones desde la temporada 2013/14 hasta la actualidad por el que la escuela de artes escénicas se convierte en colaborador-proveedor de la orquesta.

Junto a los conciertos de temporada y extraordinarios, la OCG desarrolla un amplio conjunto de actividades que se enmarcan dentro de la denominada “OCG Social”. Esta área de la institución granadina incluye programas de acción social, educativos y de divulgación, y de formación para futuros profesionales de la música, abarcando a un amplio espectro de nuestra sociedad, lo que ha convertido a la orquesta en un proyecto cultural consolidado y de indiscutible calidad artística y valor social reconocido mundialmente.

Para avanzar en esta labor, la OCG ha querido contar con la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo, que imparte a un grupo de músicos de la orquesta un curso de coaching escénico diseñado para adquirir técnicas actorales y mejorar sus habilidades escénicas y comunicativas.